domingo, 15 de febrero de 2009


chorrada 1



chorrada 2 (canción chapuza/chorra)

Javi D



6 comentarios:

  1. Jo, Javi... ke tristeza... ¿necesitas un abrazo? jejeje!
    me gusta mucho el dibujo...y va mucho con la temática de la canción... el conjunto es como meter la cabeza en una bolsa de supermercado...
    melancolía fatal, no deja a nadie indiferente.

    ResponderEliminar
  2. jaja... gracias.. no estoy deprimido ni nada parecido,jaja solo quería expresar la ansiedad que me causa vivir entre los coches y los taladros y los helicópteros, sobretodo sabiendo lo hermoso que es este planeta en otras partes. Tengo canciones menos deprimentes xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me parecen chorradas ni una cosa ni la otra. Ya me estáis picando. Esta semana subo un par de dibujillos (o más bien bocetos) que me vienen girando en la cabeza desde hace unos días. Eso sí, de canciones ando escaso... ;P

    ResponderEliminar
  4. jaja eso es bueno, no hay nada como la competición sana para superarse!

    ResponderEliminar
  5. ...muy bueno Javi,máxima expresividad...y que temita mas curioso!

    ResponderEliminar
  6. muy amable Rubén :D a ver si pones uno de tus dibujazos ya jeje

    ResponderEliminar