lunes, 16 de febrero de 2009

Apunte borgiano

Las narraciones de Borges me evocan imágenes mucho más barrocas, salpicadas por miles de detalles, giros y destellos. Sin embargo, Hombre de la esquina rosada tiene algo de primario, mucho de violento y bastante de cómico, ingredientes que me han llevado a realizar este boceto ultrarápido en un estilo más cartoon que otra cosa. Me lo he pasado muy bien dibujándolo, y como tenía ganas de hacer mi primera aportación al blog, lo cuelgo sin vergüenza (tiempo habrá para arrepentirse...)



By Xian...

5 comentarios:

  1. No veo por qué iba a darte verguenza, está muy chulo! Se nota que estás aprovechando las clases. No conozco este cuento, pero lo leeré esta noche.. Me gusta mucho Borges, aunque solo he leído El Aleph y algún relato.

    Javi D

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias Javi!! Espero que te guste la historia!!!

    ResponderEliminar
  3. "ostias joder!!"menuda energía que le metes al dibujo...y por cierto, ese toque cartoon muy logrado eh!....ains a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  4. Sus palabras me abruman caballero, más que nada teniendo en cuenta que perdí más tiempo pintando la sangre que en hacer el dibujo. Por otra parte, creo que ya tengo elegida la historia para el dibujo del fanzine y más o menos lo tengo en la cabeza, algo muy alejado de lo que suelo hacer... me gusta el reto!!

    ResponderEliminar
  5. es cojonudo tío
    además ese relato es la caña, el tito borges a veces es más siniestro a la luz del día que stephen king en medio de un bosque tenebroso

    ResponderEliminar